EL OTRO II

SERIE 1




En esta serie de retratos hice pruebas de iluminación en un fondo de pared blanco para conseguir uniformidad, se buscó resaltar las expresiones y facciones faciales desde distintintos ángulos con luces led duras y una altura de cámara normal entre los ojos y el mentón del sujeto. Los settings de camara fueron:
F:40
S:1/60
ISO:400
Para lograr una exposición correcta. También se decidió que el sujeto lleve ropa negra para generar un contraste mayor con el fondo blanco.
PLANTAS:



SERIE 2





En esta serie de fotos me inspire en el estilo de retratos de Margaret Cameron y Man Ray para generar una imagen subexpuesta con el fin de que las sombras queden muy cerca del negro y las zonas donde la luz  natural difusa de la ventana impacta queden resaltadas y asi lograr un abrupto contraste entre la expresión facial del sujeto y el fondo.
Para lograr este efecto tuve que settear los ajustes de camara en:
F: 90
S: 1/250
ISO: 200
Ya que al tener un diafragma mas cerrado, un tiempo de exposición rápido y un ISO bajo la imagen queda oscura con predominio tonos bajos. Debido a que cuento con una cámara de celular y genera ciertas limitaciones decidí editar la imagen en PC ya que el resultado inicial no era el más deseado y hasta se podían percibir algunos objetos en el fondo. Entonces aumenté el valor de las iluminaciones y blancos y disminuí el valor de las sombras y negros unos pocos puntos hasta dar con el resultado observado.
                                            
                                                              FOTO ORIGINAL


PLANTAS:

Comentarios